fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Will Smith y Martin Lawrence cantaron “Bad Boys” con mariachis

will-smith-martin-lawrence
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los próximos días la nueva cinta de ‘Bad Boys’ llegará a la pantalla grande, este momento, sin duda, emociona a fanáticos de los personajes interpretados por Will Smith y Martin Lawrence.

Pero en las últimas semanas ambos actores han realizado conferencias de prensa, entrevistas personales a periodistas y una que otra locura que ha emocionado a los seguidores de ‘Mike Lowery’ y ‘Marcus Burnett’.

Luego de dar algunas entrevistas, Will Smith y Martin, fueron sorprendidos por un grupo de mariachis que comenzaron a tocar al ritmo de “Bad Boys” y de inmediato los dos actores cantaron la emblemática canción que logró más de dos millones de reacciones en su cuenta de Instagram, en menos de 24 horas.

“Gracias, gracias”, fue lo que dijo Will Smith al terminar de cantar la canción, que se ha convertido en uno de los vídeos favoritos de la semana.

El próximo 17 de  enero, la nueva cinta donde también participan Kate del Castillo y Paola Núñez, llegará a las salas de nuestro país, prometiendo quedarse en el corazón de sus antiguos seguidores.

¡Ya quiero verla!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos