Will Smith se reúne con el elenco de la serie ‘El Principe del Rap’

Han pasado 21 años desde que la serie ‘El Príncipe del Rap’ terminó y aún quedan recuerdos nostálgicos pues marcaron a toda una generación en la década de los 90.

Este lunes parte del elenco de la serie se reunió y hoy todo el mundo habla al respecto, fue a través de sus redes sociales que Alfonso Ribeiro y Will Smith compartieron el momento.

Will tomó su cuenta de Facebook para subir una instantánea en la que parecen Tatyana Ali, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell, junto al siguiente texto: “El almuerzo con mis BFF (mis mejores amigos por siempre). Echaba de menos a mi tío Phil hoy”.

Mientras tanto Alfonso, quien le dio vida Carlton Banks, subió en su cuenta de Instagram una instantánea acompañado de la siguiente descripción:”Siempre increíble para pasar una tarde con mi familia de El Príncipe del Rap. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto.”

La serie contó con 6 temporadas que se transmitiron de 1990 a 1996 y hace dos años Will Smith anunció que sería productor de un remake, que los fans esperan ansiosos. Cómo olvidar el opening:

Deja tu comentario
Artículo anterior
it 1

Aquí está el primer teaser de la nueva versión de ‘It’

Siguiente Artículo
Lucía Villalón

Lucía Villalón al aparecer ya encontró un nuevo amor

Artículos Relacionados
Total
0
Share