Will Smith revivió sus años como ‘El Príncipe del Rap’ junto a Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres ha demostrado ser una de las presentadoras más ocurrentes y divertidas de la televisión estadounidense, gracias a Internet, podemos ver cada uno de sus programas a través de YouTube.

Así que la visita de Will Smith a su programa, ha resultado un verdadero éxito en YouTube, aunque el vídeo está oculto, miles de usuarios han encontrado la forma de llegar a él.

En este podemos ver al actor posar con diferentes vestuarios y sonrisas para el celular de la presentadora, hasta que a ella se le ocurre asustarlo como es ya su costumbre.

Pero el momento que más han amado los fanáticos del actor, es cuando revivió la emblemática fotografía junto a su “mamá” interpretando el rap de ‘El Principe del Rap’, lo que de inmediato hizo cantar a todos los presentes, que recuerdan ese papel como uno de los más importantes en su carrera.

Han pasado 27 años, pero el cariño del público por ese personaje y sus respectivos compañeros no ha desaparecido, por lo que resulta un momento que le enchina la piel a sus más grandes fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cerveza patrimonio de la humanidad

Científicos buscan voluntarios para beber cerveza durante 56 días

Siguiente Artículo
Itatí Cantoral

Itatí Cantoral comparte cómo se siente interpretando a Silvia Pinal

Artículos Relacionados
Total
0
Share