Vocalista de Grupo Intocable anuncia que estos integrantes dieron positivo a COVID-19

La agrupación realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook para anunciar que algunos de sus integrantes dieron positivo a las pruebas de coronavirus a las que se sometieron después de que su baterista presentara síntomas en los últimos días.

Ricky Muñoz, vocalista de Grupo Intocable explicó en el comunicado oficial que los cinco miembros que dieron positivo a COVID-19 fueron René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández. Aseguró que los integrantes ya están recibiendo atención médica y se encuentran en cuarentena.

Sobre la próxima gira que habían preparado, Muñoz dijo que será a través de sus redes sociales donde darán a conocer qué sucederá en un futuro cercano, sin embargo, quienes decidan el reembolso de sus boletos pueden acudir a las taquillas donde los consiguieron y solicitarlos.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron con el COVID-19 no fue en nuestras presentaciones, sino en su tiempo libre, les quiero también avisar que nuestro staff, choferes, oficina, Alejandro Gulmar, miembro también de Intocbale salimos negativo en la prueba”.

El vocalista enfatizó que el virus no lo contrajeron en sus presentaciones ya que el 6 de junio realizó un “drive-in” (autoconcierto) en Poteet, Texas y fue criticado que muchas personas no siguieron los protocolos de sana distancia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel-y-michael-jackson-sonrie

El dueto que siempre soñó Luis Miguel junto a Michael Jackson es una realidad

Siguiente Artículo
hiromi-y-fernando

El viudo de Hiromi comparte fotografía inédita de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share