Viuda de Chadwick Boseman realiza homenaje a su esposo entre lágrimas

Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman recibió recientemente un reconocimiento para su esposo y decidió honrarlo con un emotivo discurso que por supuesto ha conmovido al mundo.

Entre lágrimas, la esposa de ‘Black Panther’ decidió dar un pequeño discurso a través de los Gotham Awards.

“Es un honor recibir este premio en nombre de mi esposo (…) Es l persona más honesta que conocí. Imperfecto pero decidido. Tuvo la bendición de vivir muchas vidas dentro de una. Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo. ‘Un recipiente para ser vestido dentro y fuera’”, recalcó.

Estas palabras han sido consideradas como uno de los momentos más emotivos de la trigésima edición anual de los IFP Gotham Awards.

“Buscó la verdad activamente, en sí mismo, en quienes lo rodean. La verdad puede ser algo muy fácil de evitar para uno mismo. Pero si uno no vive en la verdad, entonces es imposible vivir la vida. Él aprovechó el poder de dejar ir y dejar que el amor de Dios brille. Se dio cuenta de que cuando uno es capaz de reconocer que cuando su fuerza no proviene de uno mismo, rara vez se equivoca. Eso es lo que estaba haciendo cuando estaba actuando modelando para nosotros un camino hacia la verdadera realización”.

Pidió a los seguidores del actor no olvidar toda esa pasión que él entregó siempre y concluyó enviando un mensaje a Chadwick, a quien continúa amando con todo su corazón.

‘Black Panther 2’ se rodará sin la presencia del actor, pero han asegurado que no será reemplazado por otro actor, ya que su actuación ha sido una de las más icónicas e inolvidables para la empresa y para los fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
narnia-michael-apted

A los 79 años de edad, muere el director de ‘Las crónicas de Narnia’

Siguiente Artículo
lupita-jones-transfobia

Acusan de transfobia a Lupita Jones

Artículos Relacionados
Total
0
Share