Viralizan vídeo supuestamente de Juan Gabriel

Desde hace mucho tiempo, se informó que Juan Gabriel aparentemente estaba vivo, supuestamente el cantante tuvo que fingir su muerte y aunque su ex mánager afirmaba que pronto iba a reaparecer, esto nunca sucedió hasta este fin de semana.

El supuesto Juan Gabriel, apareció este domingo y se viralizó, en este explica que tuvo que fingir su muerte para poder seguir viviendo y que a pesar de todo, decidió salir en estos momentos tan difíciles para enviar un mensaje de amor a sus fanáticos.

Sin embargo, ha destacado la voz de este Juan Gabriel, ya que habla más grueso y sus facciones han cambiado completamente desatando todo tipo de críticas, que desacreditan que el cantante esté vivo.

Aunque puede dar un parecido al cantante fallecido, no ha sido suficiente para que los fanáticos que esperaban verlo se hayan convencido de que está vivo, hecho que ha decepcionado a quienes creían en la teoría de que seguía vivo.

La grabación ha tenido gran alcance y por supuesto, sigue compartiéndose, algunos hasta han tomado con humor este inesperado regreso que ha decepcionado a otra parte de la población.

juan-gabriel

Deja tu comentario
Artículo anterior
ben-stiller-jerry

Confirman la muerte de Jerry Stiller, estrella de ‘Seinfeld’ y una leyenda de la comedia

Siguiente Artículo
el-patron

El luchador, Alberto ‘El Patrón’ es arrestado por agresión sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share