Viralizan inédita foto de Paul Walker

A pesar de que han pasado los años, Paul Walker sigue siendo uno de los actores más queridos de todo el mundo, debido a su participación en ‘Rápidos y Furiosos’ y a su personalidad que conquistó a todos sus seguidores.

Recientemente uno de sus seguidores decidió publicar una fotografía en Reddit, con el único objetivo de recordarlo y volverse famoso sin querer.

Aunque se desconoce el nombre real de este fanático su cuenta aparece como ‘Boatering’ y aparentemente cuando era un niño de apenas 13 años de edad en 2013, se encontraron con Paul Walker en una pista de carreras; su padre quien también era gran admirador, le pidió al actor tomarse una foto con su hijo.

Boatering-paul-walker
Foto: Reddit

En la imagen el pequeño sonríe pero su expresión cambia al sentir el dedo de Paul Walker en su nariz, quien sonríe por el instante.

“Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ’Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió’”, respondió el usuario a uno de los comentarios que halagaron el momento.

La imagen ha recorrido toda la web, en espera de conocer más imágenes de fanáticos que tuvieron la dicha de conocer al actor, quien murió el 30 de noviembre de 2013.

https://www.instagram.com/p/CAL8ZAyDUrE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ramon-ayala

Pierde la vida hermano de Ramón Ayala

Siguiente Artículo
julian-gil-gustavo-adolfo-infante

Julián Gil afirma que corrieron a Gustavo Adolfo Infante de ‘Sale el Sol’

Artículos Relacionados
Total
0
Share