Vin Diesel rompe en llanto al recordar a Paul Walker

Vin Diesel ha demostrado más de una ocasión lo que significaba Paul Walker en su vida, incluso ha llorado frente a todos al hablar de su amigo.

Y durante su participación del pasado miércoles en el CinemaCon, el actor se conmovió al recordar a su compañero de rodaje de la franquicia más famosa del mundo. Y declaró que seguir adelante con la octava entrega fue para cumplir una promesa a Walker.

“Fue Paul Walker quien prometió ocho. Siempre siento que él nos está viendo, así que no quisimos decepcionarlo. Lo recordé una y otra vez en mi cerebro. Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos”, confesó Diesel,

A tres años de su muerte, Diesel recuerda a Walker con sentimiento y con algunas lágrimas en los ojos, cubrió su rostro con su mano.

“Te recuerda a este ángel que era tan integral a este concepto de hermandad para nuestro milenio. Hay algo hermoso al respecto. Hay algo solmene en ello”.

Por su parte Tyrese Gibson, parte del elenco de la película aseguró que es por Paul que hacen esta entrega:

“Nos movemos y operamos en memoria de Paul Walker”.

Esta entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, con Vin Diesel y Dwayne Johnson, se estrena el próximo 13 de abril en cines.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo presume cuerpazo en bikini y recibe miles de halagos

Siguiente Artículo
Little Mix

Little Mix lanza su nuevo videoclip “No More Sad Songs’ junto a MGK

Artículos Relacionados
Total
0
Share