Vin Diesel vuelve a conmover cantando “See You Again” en honor a su amigo Paul Walker

Vin Diesel intentó no ponerse muy sentimental al recibir su premio por “Película favorita” y “Mejor película de acción” en la gala de “People’s Choice Awards”, sin embargo no pudo evitarlo y al final de su discurso de agradecimiento hizo un gesto muy especial.

El actor de 48 años, aceptó con felicidad sus premios, tomó el micrófono y frente a la audiencia interpretó “See You Again” en honor a su amigo, el fallecido Paul Walker”.

“Saben, cuando venía subiendo aquí, siempre hago esto, y dije ‘No me voy a poner emocional por ganar estos premios’. Y estaba bien mientras estaba sentado en mi butaca pero después me dan dos premios, uno por película favorita y otro por película de acción favorita. Todos ustedes eligieron esta película como su favorita”, expresó Vin en el escenario mientras sostenía los trofeos. “Pienso en Dom y Brian y después empiezo a pensar en Paul”.

Diesel después agradeció a los fans y comenzó a cantar la canción “See You Again”, antes de ser interrumpido por los productores de CBS.

>> Vin Diesel interpretó una emotiva canción en memoria de Paul Walker

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma chris

Este chico le escribió una conmovedora lista a su novia para ayudarla a vencer la anorexia

Siguiente Artículo
imag

Reportero es apuñalado accidentalmente mientras grababa una demostración de chaleco a prueba de arma blanca 

Artículos Relacionados
Total
0
Share