Vídeo muestra trágico accidente en el que un niño perdió la vida en escaleras eléctricas

Un menor falleció después de un trágico accidente en una escaleras de un centro comercial ubicado en Ranchi, capital de la provincia de Jharkhand, en la India.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio y este fin de semana se viralizó el momento justo de su caída, el cual fue captado por cámaras de seguridad de la plaza comercial.

En el clip se aprecia cómo el niño de 13 años, se atora con la banda de la escalera y no pudo sostenerse cayendo al vacío. Según informa el portal Daily Mail, los medios locales identificaron al menor como Parthiv Shah, quien acudió de compras junto a su familia, pero no estaba bajo la supervisión de sus padres.

niño escalera 2
Foto: Captura de pantalla

Se detalla que el niño fue llevado a un hospital cercano, donde confirmaron su muerte, por su parte la policía abrió una carpeta de investigación evaluando las condiciones de seguridad del centro comercial.

Por su parte el director del lugar exhortó a los padres de familia a evitar tragedias de este tipo, además afirmó que las escaleras eléctricas están instaladas bajo las normas internacionales de seguridad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g 4

Becky B publica sexys fotografías usando diminutos bikinis

Siguiente Artículo
maribel guardia

Maribel Guardia presume cuerpazo de veinteañera con sexy bikini rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share