Cuatro víctimas del violador serial ya lo han identificado y piden más denuncias

Este inicio de semana fue arrestado un sujeto al que se le acusa de ser un violador serial ya que se lo han vinculado a 27 agresiones sexuales y era buscado desde 2012.

Fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien dio a conocer la detención de este hombre identificado como Miguel Parada Huerta, además informó que ya lo han identificado al menos 4 víctimas.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter del reportero de Imagen, preciso que la tarde de ayer se presentaron cuatro mujeres a la Fiscalía General de Justicia para identificar y acusar al sujeto como su agresor.

Miguel Parada Huerta, tiene 56 años, es desempleado y vive con su madre en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón, autoridades lo señalan como uno de los hombres más buscados en la Ciudad de México.

Según indica, Carlos Jiménez, fue en 2020, cuando se dio a conocer el expediente de su búsqueda y su modus operandi. En dicho documento se explica que buscaba mujeres en zonas solitarias, se acercaba explicando que lo perseguía la policía y pedía su ayuda. Al abordarlas ponía un cuchillo en las costillas, las llevaba a jardines o bajo puentes y ahí las violaba.

Finalmente el domingo la policía de investigación lo arrestó en su domicilio, debido a su último ataque, el pasado viernes en un parque de la Colonia San Borja, de la alcaldía Benito Juárez, esta violación fue a una joven de 26 años y quedó registrado en un expediente.

Según indican las autoridades, después de sus ataques, el sujeto se iba caminando y después subía a un transporte público, pero este viernes subió a un taxi, por lo que rastrearon al sujeto con cámaras del C5.

El reporte de los agentes de la PDI arrojó que el sujeto vivía en la colonia Libertadores 1857 y alrededor de las 19 horas fue arrestado el pasado domingo cuando salía de su domicilio, durante la detención le quitaron 40 bolsas de marihuana y 200 pesos.

Por la manera en la que operaba el sujeto, autoridades tenían el registro de sus ataques, desde 2012. Por el momento la Fiscalía espera las pruebas de ADN y continuar con su proceso y demostrar que se trata del violador serial.

Arrestan a uno de los violadores de Ainara Suárez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ventaneando

Viralizan supuesta actividad paranormal en ‘Ventaneando’

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato afirma que es ofensivo llamar a los extraterrestres ‘aliens’

Artículos Relacionados
Total
0
Share