Vicente Fernández y Patricia Navidad se dan un beso en la boca

Ya son muchos famosos que visitan al gran cantante Vicente Fernández en su rancho, la última de esas visitas fue Patricia Navidad quien se llevó una gran sorpresa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Patricia presumió con sus más de 147 mil seguidores la visita que realizó al rancho ‘Los Potrillos’ donde convivieron incluso cantaron, pero Don Chente le robó un beso.

https://www.instagram.com/p/BWOtxTOnSG5/

El primer clip que compartió Navidad en su plataforma la acompañó con la siguiente descripción: “Que honor y que afortunada soy, ¡¡otro de mis sueños hechos realidad!! El Señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho ‘Tres Potrillos’ y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que, además, es de su autoría.”

En esta visita la acompañó también el actor Alejandro Ávila y Paty no paraba de estar halagarlo: “Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país México un artista y ser humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita. Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato.”

https://www.instagram.com/p/BWO2BIgnzh9/

Las canciones que entonaron fueron “Las Llaves De Mi Alma” y “Perdón”.

https://www.instagram.com/p/BWO4pGmHZFL/

Finalmente compartió el momento en el que Vicente Fernández le roba un besito, argumentando que fue sorpresivamente: “Me agarro por ¡sorpresa! Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. Bendito Dios. GRACIAS Don Vicente Fernández.”

https://www.instagram.com/p/BWO6D5OnqI6/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jbalvin

Intentan jugarle una broma a J Balvin durante los Premios Juventud y todo sale mal

Siguiente Artículo
gianluca

Gianluca Vacchi comparte un vídeo en tacones y genera polémica en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share