Vicente Fernández habla del alcoholismo de su hijo Alejandro

Fue en una entrevista en exclusiva que ‘De Primera Mano’ realizó en el rancho ‘Los Tres Potrilllos’ donde el cantante habló de su retiro, en el que enfatizó que no quería defraudar a su público, pero reconoció que era importante atender su salud y recordó su operación.

En la platica también abordaron el tema de su nieto y su hijo El Potrillo, tras preguntarle Gustavo Adolfo Infante al cantante sobre un rumor de un distanciamiento entre padre e hijo Vicente respondió que eso sería imposible. Aunque si reconoció que le da sentimiento sobre las polémicas que se crean en los medios debido al comportamiento de Alejandro.

“Es mi hijo y me duele, yo sé que toma, pero de drogas…”, expresó Vicente, además explicó que ese día El Potrillo se había rasurado los vellos de la nariz, debido a que son muy “peludos”, sin embargo, dijo que sí parecía “otra cosa”.

Dijo que le duele que los medios, que algunos considera sus amigos, hablen así de su hijo, pero que si fueran drogas, él lo metería a rehabilitación forzosamente. También admitió que a veces se le pasan los tragos a su hijo y lo entiende porque él lo hacía también, sin embargo reveló que no se tomaba todo el trago que le daba durante sus shows en vivo y el liquido lo dejaba caer por su barbilla.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma

Así celebra Salma Hayek a sus 10 millones de seguidores en Instagram

Siguiente Artículo
pastor desta

Pastor besa a una chica poseída para extraer a supuesto demonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share