Viaja en el tiempo con el último adelanto de la nueva cinta de Pixar “The Good Dinosaur”

THE GOOD DINOSAUR – SEEING THE LIGHT — An Apatosaurus named Arlo makes an unlikely human friend in Disney•Pixar’s “The Good Dinosaur.” Directed by Peter Sohn, “The Good Dinosaur” opens in theaters nationwide Nov. 25, 2015. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Después del primer trailer extendido de la nueva producción de Disney-Pixar ‘The Good Dinosaur’ acaba de llegar un nuevo póster y seguramente te dejará con ganas de correr al cine.

La cinta dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream lanza la pregunta: ¿Qué pasaría si el asteroide que cambió por siempre la vida en la Tierra perdiera el planeta completamente y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?.

Para responderla, los estudios de Pixar te toman en un viaje épico en el mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, así es como a través de una serie de experiencias, Arlo aprende a confrontar sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.

Por si no lo han visto, aquí les dejo el primer trailer de la cinta y el nuevo póster. Recuerden que la película llegará el 25 de Noviembre (EU) a la pantalla grande.

Deja tu comentario
Artículo anterior
NUTRIOLOGA

Esta es la nutrióloga más SEXY de todo Instagram

Siguiente Artículo
melissa

Esta mexicana se volvió famosa gracias a su talento para tocar covers con un ukulele

Artículos Relacionados
Total
0
Share