Verónica Castro preocupa a sus fans tras estas declaraciones

Después de una larga ausencia en los medios de comunicación, Verónica Castro ha regresado para hablar de su nueva película  ‘Cuando sea joven’.

Recientemente ofreció una entrevista especial para el programa ‘Ventaneando’, en la que dio unas declaraciones que encendieron las alarmas de sus fans por una posible depresión, debido a que manifestó que ha pensado en partir al otro mundo.

Será el próximo 19 de octubre cuando Verónica cumpla 70 años y en entrevista con la periodista Pati Chapoy en su casa de Acapulco, habló de algunos momentos de su vida y recordó a Andrés García y los achaques que ha manifestado.

“Estoy bien, estoy contenta, estoy a gusto, estoy tranquila, tengo paz, tengo lo que andaba buscando desde hace un buen rato cuando estaba en mi trabajo, vivo mi tiempo de entregarme a mis pensamientos, a mi oración, a mi yo interno, meterme otra vez en mí, y pensar ¿Qué hice?, ¿Qué pasó?, ¿Qué no hice?, ¿Qué dejé de hacer?, o ¿Qué quiero hacer y dónde estoy parada?, la paz es muy importante”, reflexionó Verónica.

La actriz recordó a los seres queridos que han perdido la vida y con melancolía habló de la depresión que llegó a vivir.

“Me pegaron muy duro, porque fueron muchos familiares, obviamente la más importante de mi vida que fue mi madre y muchos amigos, mucha gente del gremio artístico, se nos fueron muchos actores, muchos famosos cantantes y todo. Me sentí como abandonada, como sola, y entonces a tragar pastillas para la depresión y ese tipo de cosas. No sé si decirte si me he sobrepuesto o es como que siento que de repente mi mamá me anda como llamando y le digo ‘gorda, aguántame, aguántame tantito, o sea, no empujen, no me empujes todavía’. Siento como que me llaman”, dijo.

Verónica Castro comparte fotografía sin filtros y se lleva los mejores halagos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia le da 2 mil pesos a un fotógrafo para que no salga a la luz imagen suya y termina publicada

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sufre percance con su Tesla y su hermano acude a su rescate

Artículos Relacionados
Total
1
Share