Venden consolas de Nintendo Switch de 10 mil a tan solo mil 500 pesos

El pasado martes se vendía la consola de Nintendo Switch en tan solo mil 499 pesos, a través de la tienda en línea de Sam’s Club, pero todo fue un error que causó polémica en la web por los clientes que la compraron.

La consola tiene un costo aproximado de 10 mil pesos y los fans de la marca aprovecharon la ‘ganga’ y la adquirieron, aunque se toparon con dificultades a la hora de la entrega, Walmart México (de la misma cadena) emitió un comunicado asegurando la entrega de los equipos vendidos el 4 de julio.

“En Sams.com.mx estamos comprometidos con la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros Socios, por ello entregaremos las Consolas Switch de las ordenes pagadas el 4 julio de 2017. Para mayor información, nuestros Socios serán atendidos a través del 01800 999 7267, en un horario de 9 am a 9 pm”.

Algunos clientes aseguran que la tienda les ha pedido a los clientes a través de llamadas telefónicas la cancelación de la compra, otros que la tienda aseguró problemas con el banco, la devolución de su dinero y en algunos casos el cambio de la mercancía adquirida.

De acuerdo a un caso seguido en Twitter, por el usuario @cobrax, desde el día de su compra, ayer por la noche aseguró que sí le entregarán las consolas: “Ya confirmaron por fin mi pedido. También que me van a dar los switch, solo falta cuándo y dónde de 5-10 días. Para eso me van a marcar”.

Hasta el momento no existe un número oficial de las transacciones hechas o completas, es decir la entrega de los equipos comprados en línea. El caso ya está en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Deja tu comentario
Artículo anterior
esmeralda

Esmeralda Pimentel deja a todos con la boca abierta con sexy imagen en Instagram

Siguiente Artículo
jbalvin

Intentan jugarle una broma a J Balvin durante los Premios Juventud y todo sale mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share