Vean “Stone Cold” el nuevo videoclip de Demi Lovato

Hace unos días que Demi Lovato anunció el próximo estreno de su canción “Stone Cold”, en palabras de ella, es su video favorito de todos los que tiene en su carrera musical.

“Stone Cold”, es una increíble balada, una canción que duele y que sin duda, la voz de Demi Lovato hace recordar el pasado con alguien, lo duro que es dejar ir a una persona que en su momento formó parte de ti y prácticamente era tu vida, y ahora que ya tiene una nueva relación.

En una de las publicación que Demi escribió en su Instagram afirma: “No quería que fuera algo acerca del glamour o de algo sexy. Quería que fuera como nada de lo que he hecho, es un video muy disparado. Esta canción duele. Así increíblemente mal. Esta canción era tan terapéutica para escribir y grabar, debido a eso quería que se plasmara lo mismo en la pantalla. Estoy muy agradecida con todos porque estaban en una parte de este video y canción. Gracias por su atención…Y déjense llevar a un lugar en su corazón que necesita curación también”.

https://instagram.com/p/BCJ48nKOKg5/

El videoclip está dirigido por Patrick Ecclesine y producido por Mark Taylor, ya pueden descárgalo en sus plataformas digitales favoritas. A unas horas de que se estrenó, la cantante ha logrado más de un millón de vistas en YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
estampida

Escaleras eléctricas vuelven a causar terror en China

Siguiente Artículo
khloe kardashian

Khloé Kardashian comparte sexy foto posando en top e impacta con su abdomen de acero

Artículos Relacionados
Total
0
Share