Vean las veces que Sabadazo celebró el cumpleaños de Laura G

De los momentos que siempre recordaré fueron esos en los que mis compañeros de trabajo celebraron mi cumpleaños, fueron maravillosos porque llegaron a lo profundo de mi corazón.

El primer festejo fue en el 2011 y hasta me hicieron llorar, por que un fan llamado Sergio Alberto me cantó, la verdad es que no me lo esperaba y Ceci me espantó al darme tan bonita sorpresa, no pude contener las lágrimas por las frases que compuso para mi.

 

Como olvidar mi gran regalo en el 2012 nada más y nada menos que la Che Vaca, aunque fue lo que menos esperaba, me llevaron mariachis y un gran pastel hermosísimo de colores que disfruté muchísmo.

Sabadazo

Y el 2013 cuando me dieron mensaje Carmen Salinas, Diego Olivera, Arturo Peniche y el portero del américa Moises Muñoz, además el Grupo Chamoy quienes me cantaron las mañanitas a su estilo.

Y lo que jamás olvidaré es ese cumpleaños donde baile con mis chambelanes, que terminaron tirándome al piso, pero lo más bonito fueron las palabras de Omar Chaparro y Ceci Galliano que me hicieron llorar, además del vídeo que realizaron con los momentos que he vivido en el programa. Ese cumpleaños cayó justo el 28 de junio, cuando celebré mis 29 años, junto a mi mamá, quien me cantó las mañanitas.

Quiero agradecerle a todo el equipo que hizo posible cada uno de los programas, a la producción que nos hizo pasar a todos un cumpleaños inolvidable, sobre todo gracias al público, a ustedes quienes nos siguieron cada sábado, quienes nos dieron 6 años totalmente entrañables.

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Annabelle

Checa el primer teaser tráiler de ‘Annabelle 2’, para morirse de miedo

Siguiente Artículo
Raw

Checa el tráiler de la película que ha causado desmayos en las salas de cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share