Vean las románticas imágenes del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Es oficial!

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el compromiso oficial con unas románticas imágenes juntos, la pareja se muestra completamente feliz y enamorada de este paso en sus vidas.

Las imágenes fueron tomadas esta semana en Frogmore House, Windsor y Alexi Lubomirski se encargó de las maravillosas fotos que están enamorando a todos en la web.

“Muchísimas gracias a su Alteza Real, el Príncipe Harry y a la Sra. Markle, por permitirme tomar sus fotografías de compromiso oficiales. No solo fue un honor, sino un privilegio al ser invitado a compartir y ser testigo del amor mutuo de esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cuando veo las fotos que tomamos”, se lee al pie de una imagen que compartió el fotógrafo en sus cuentas oficiales.

Durante la sesión, Meghan lució su anillo de compromiso, el cual fue diseñado por el príncipe, usó una piedra de Botswana, la cual está rodeada por diamantes de la princesa Diana.

En el retrato oficial, la pareja aparece felizmente y con los ojos cerrados, el anillo de compromiso se ve a simple vista y ha causado que miles de personas manden sus mejores deseos para esta joven pareja que seguramente pasará muchos años juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mamma mia

Ve el primer tráiler de la segunda parte de "Mamma Mia!"

Siguiente Artículo
Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel roba corazones en la web con fotografías en sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share