Vean la visita sorpresa que Spiderman hizo a un hospital infantil gracias a Tom Holland

El joven actor Tom Holland ha sorprendido con su visita al hospital Egleston para niños, ubicado en  la Ciudad de Atlanta en Estados Unidos. Definitivamente un acto heroico, pues el británico se vistió del arácnido, al que le dio vida en la película  “Capitán América. Civil War”. Tom convivió con los pequeños unos momentos, alegrando su día. Como la conmovedora imagen que compartió a través de su Instagram. Acompañado de un mensaje igual de emocionante:

“Conocerlos a todos hoy fue una experiencia maravillosa, son unas excelentes pequeñas inspiraciones. Estamos orgullosos de ustedes y los amamos, esperamos estar de vuelta pronto, muchas gracias por recibirnos en el hospital Egleston para niños”.

También lo acompañaron su equipo de trabajo y el actor Jacob Batalon, quien comparte créditos en la última entrega de Spiderman, sin duda, una maravillosa experiencia para todos los asistentes. Así lo describieron ambos actores en las siguientes fotografías:

“Gracias a nuestro maravilloso equipo por hacer posible el día de hoy. Me alegro de poderlo compartir juntos. Me encantó cada minuto ❤️”

“Fue increíble satisfacer a los niños hoy . Nos inspiran y sus sonrisas son más brillantes que el sol☺️☺️  los amamos ❤️❤️❤️”

https://instagram.com/p/BJQ-sC9jAhK/?taken-by=lifeisaloha

 

“Se me olvidó mencionar que algunos de esos niños son expertos con Snapchat”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Usain Bolt

Un experto en cubos Rubik desafía a Usain Bolt en velocidad

Siguiente Artículo
momento íntimo

¡Ups! Reportero capta momento íntimo de una pareja en plena transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share