Vean la imagen de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, que ha generado cientos de memes en la web

Una imagen que se viralizó el día de ayer, deja ver al cantante Alejandro Fernández en aparente estado de ebriedad y abrazando a dos hombres; usuarios han asegurado que la imagen fue tomada en un antro gay de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, nada se ha confirmado.

La cuenta que compartió la imagen aseveró que esta instantánea fue tomada durante una fiesta en Las Vegas, pero se desconoce porque se hizo pública dicha fotografía.

Alejandro Fernández

Este fin de semana el cantante acudió a la despedida de soltero de su amigo, el empresario potosino Alejandro Valladares, en Guadalajara, donde también celebraron su cumpleaños número 33. Evento donde otros usuarios han afirmado que pudo ser ahí donde fue tomada la imagen, pese a eso Alejandro Fernández no ha dado ninguna declaración al respecto.

Tras esto, la imagen ha sido retomada por cientos de usuarios, los cuales han recreado cientos de memes en las redes sociales. Por supuesto aquí están los mejores de la web:

https://twitter.com/El_Produ/status/763235815040299008

https://twitter.com/AmyCe2/status/763205909875011584

https://twitter.com/GibranContreras/status/763249572491636736

Hace una hora el cantante Alejandro Fernández, publicó la imagen usando el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle, dejando ver que no le afecta la dichosa foto y hasta aprovecho para unirse a la ola de memes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nick Jonas

Nick Jonas muestra que es todo un aventurero, al nadar semidesnudo en un río ¡helado!

Siguiente Artículo
novio kylie

Emiten orden de aprehensión contra el novio de Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share