Vean cómo lucía Kim Kardashian en 2007 posando en mini bikini

Kim Kardashian siempre ha amado sus fotos en mini-bikini, desnuda o en topless, pero casi todo el tiempo muestra su abdomen y la figura que posee, sin embargo, hace mucho tiempo al parecer no estaba tan marcada y recientemente lo demostró.

La socialité compartió una foto tomada por Paris Hilton en 2007, donde aparece con un sexy mini bikini blanco y dejando al descubierto sus atributos del momento.

Aunque luce un abdomen diferente, la socialité muestra un cuerpazo y atributos que aún conserva igualitos a la Kim del pasado, dejando a todos con la boca abierta y por supuesto haciendo enfurecer a algunos de sus más fieles ‘haters’.

Ahora aunque Kim sigue luciendo delgada, su abdomen es más marcado y sus senos casi nunca aparecen aplastados por su ropa o respectivas prendas que utiliza, por lo que aunque recibió críticas, hubo muchísimos comentarios positivos por su figura de hace más de 11 años.

Más tarde, compartió la foto de un dije que se encontraba colgando en una parte de su cuerpo, pero no dejó ver más alla, sin embargo, logró enamorar a sus seguidores con más de un millón de ‘likes’.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/BeYW6OfF_Lv/

Deja tu comentario
Artículo anterior
José José cáncer

Hospitalizan de emergencia a José José en Miami

Siguiente Artículo
BOTTA

Hombre se vuelve famoso, luego viajar por Europa sin pagar hoteles

Artículos Relacionados
Total
0
Share