Vean cómo celebró Lizbeth Rodríguez sus 10 millones de seguidores en Instagram

Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por recibir mucho amor y odio de parte de los usuarios que son fanáticos y detractores de Badabun, equipo donde ha trabajado desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, aunque siempre recibe críticas, recientemente Lizbeth Rodríguez logró más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Debido a lo anterior, la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ celebró a estos 10 millones de seguidores, con el vestido más sexy de la semana y presumiendo una figura de envidia.

“10 MILLONES de AMIGOS!!! Jamás pensé encontrarme en este punto de mi vida amigos, muchísimas gracias por existir y por hacer de mi mundo un mundo mejor ❤️ No tengo palabras para describir lo hermoso que siento hacia todos ustedes!!! Los amo y siempre voy a estar aquí para todos ustedes!!!”, se lee al pie de las dos fotografías que llevaron más de un millón de ‘me gustas’.

Los 10 millones de seguidores, llegaron luego de la presentación de su hijo a redes sociales, ya que aunque se sabía que tenía un bebé, fue hasta apenas que realizó un vídeo junto a él.

Aunque Lizbeth estuvo hace unos meses en Ciudad de México, buscando a las parejas fieles, esperan que vuelvan a repetir ese capítulo muy pronto o bien que la conductora se pueda mudar a la capital, para volverse aún más famosa y seguir premiando la fidelidad.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka-juan-osorio-lauragtv

Niurka recibe un hermoso arreglo de flores de Juan Osorio y ella hace fuertes declaraciones

Siguiente Artículo
japones-ejercicio-hiiragi-lauragtv

Japonés comparte su rápida rutina de ejercicios con la cual consiguió el abdomen perfecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share