Ve el primer adelanto de ‘Rápidos y Furiosos 9’ con Vin Diesel

Una vez más nuestra saga favorita llega a la pantalla grande y esta vez dieron el anuncio con un póster oficial y un teaser que dejó emocionados a todos los seguidores de la historia.

Al parecer Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel sufrirá una traición, cuando tiene una vida tranquila en el campo junto a Letty Ortiz encarnada por Michelle Rodríguez, y su pequeño hijo.

Se ha especulado gracias a este primer adelanto, que será Letty quien traicione a su esposo y se lleve a su hijo lejos de este, pero aún es un teaser que podría confirmarse el próximo viernes, cuando se estrene oficialmente el tráiler.

Aparentemente el 8 de abril, será el estreno oficial de la película dirigida por Justin Lin, sin embargo, hasta ahora es una fecha tentativa, ya que durante ese mes se estrenará en Bélgica. Se cree que confirmarán la fecha oficial el próximo viernes, durante el tráiler. 

Vin Diesel y Michelle Rodriguez compartes créditos junto a Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Enrique Guzman, Nathalie Emmanuel, Hele Mirren, Charlize Theron, John Cena, Finn Cole, Anna Sawain, Vinnie Bennet y Michael Rooker.

Rápidos y furiosos 9

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid brans

Ingrid Brans deja poco a la imaginación y se quita la ropa

Siguiente Artículo
narcos-2

Checa el primer tráiler de la segunda temporada de 'Narcos México'

Artículos Relacionados
Total
0
Share