Ve el nuevo póster de ‘Spectre’ y entérate de la filmación de la cinta en México

Ha sido revelado el teaser póster de “Spectre”, la entrega cinematográfica número 34 de James Bond, la cual será protagonizada por cuarta vez por el actor, Daniel Craig.

La cinta, dirigida por Sam Mendes y basada en las novelas de Ian Fleming, contará con la actuación de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Monica Bellucci, David Bautista, Léa Seydoux, Andrew Scott, y la mexicana Stephanie Sigman.

bw

Mientras tanto, debido al rodaje de Spectre, a partir del próximo 19 de marzo hasta el 24 de este mes, están contemplados cierres a la circulación vehícular en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Las escenas recrearan una procesión de Día de Muertos para la entrega de James Bond, ‘Spectre’, cuyo rodaje arranca este fin de semana. Por tal el jueves, más de 30 elementos de la producción darán forma al a escenografía que vestirá a ‘Spectre’ con el tradicional Día de Muertos, para lo cual han diseñado calacas de unos diez metros de altura, dos de ellas vestidas para una boda, el resto mostrando los huesos.

Además se ambientará con flores de cempasúchil, platillos típicos mexicanos, pan de muerto, macetas de barro, papel de colores picado, catrinas, rebozos y demás elementos que aluden a la festividad mexicana.

La agenda del 007

– Se cerrarán las calles aledañas a la Plaza de la Constitución.

– 19 de marzo: ensayo con helicóptero.

– 20 al 24 de marzo: decoración de la Plaza de la Constitución.

– 25 al 27 de marzo: filmación.

– 1 de abril: descanso

– 2 y 3 de abril: 24 horas para limpieza.

La película llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre, y estará llena de mucha acción, además de que será filmada en impresionantes escenarios que incluyen: Ciudad de México, Sölden, Austria; Erfoud, Marruecos; Roma, Lacio, Italia; Londres, Inglaterra; Obertilliach, Austria; lago Altaussee, Austria; Tánger, Marruecos; Stanley Crescent, Notting Hill, Londres, Inglaterra; Uchda, Marruecos; Blenheim Palace, Woodstock, Oxfordshire, Inglaterra.

Con información de Milenio Noticias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 18 a las 10.58.16 e1426698146184

Argentina que enseña a cocinar en topless causa sensación en las redes

Siguiente Artículo
hungergames

Ve el primer póster y clip de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share