Ve el lujoso penthouse en el cual Kim Kardashian se hospedó

Kim siempre da tema de qué hablar debido a la popularidad que ha adquirido a través de su reality y por el uso de sus redes sociales, donde postea todo lo que hace. La última noticia es que se está alojando en un penthouse de lujo sin gastar un solo dólar.

Esto debido a un buen convenio publicitario que hizo con Airbnb, el cual se dedica a realizar reservaciones de alojamiento por internet y tiene propiedades en 192 países. Este intercambio consiste en hablar en sus redes sociales todas las características del departamento, a cambio de vivir ahí sin pagar absolutamente nada.

Este penthouse ofrece en Airbnb por 10 mil dólares la noche, es de tres pisos, cuenta con cinco habitaciones, seis baños y terrazas con una vista que permite apreciar la ciudad bastante bien.

penthp

Penthouse
Fuente: Airbnb

Kim ya comenzó la tarea, posteando en su Snapchat algunos vídeos donde agradece a Airbnb por el alojamiento gratuito o donde muestra la espectacular vista que tiene desde la terraza:

 “Me acabo de levantar en el Airbnb más espectacular. Muchas gracias chicos por el alojamiento gratuito en Nueva York. Obsesionada”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rogue One: A Star Wars Story

Revelan un nuevo droide en Rogue One: A Star Wars Story

Siguiente Artículo
Chica golpea a stripper

Chica golpea a stripper por hacerle un intenso baile a su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share