Ve cómo estos chicos ponen a prueba su flexibilidad en la calle

Una bailarina colombiana directora de una agencia de danza contemporánea constantemente comparte vídeos en su muro de Facebook, mismos que causan furor por su contenido que causa asombro o risa.

En dos vídeos muestran a un hombre y una mujer haciendo splits, lo curioso de su manera de ejecutarlos es que no es en un estudio, ni en clase, ni en un recital de ballet o una demostración de gimnasia, sino que los realizan en la calle, de manera inesperada y sorprendente, causando a los transeúntes risas y asombro. Pero espera no es todo, la cara que permanece totalmente seria es la que hace que el vídeo sea aún más gracioso:

La usuaria se llama Bellaluz Gutiérrez y ha compartido ambos vídeos que ya han recorrido el mundo, suman más de 3 mil reacciones en Facebook, ha sido compartido cerca de 4 mil veces y  generado más de 1, 500 comentarios dentro de los que destacan etiquetas de amigos además de risas entre los usuarios de la red social:

“Esto me parece muy divertido. Segundos cuando finalmente crees algo en lo que es bueno. Llamando la atención del niño. Mira tu ahí jajaja.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofia Richie

Sofia Richie, ex de Justin Bieber pasea sin sostén y blusa transparente por las calles

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share