Ve a Ricky Martin bailando con una tribu de Tanzania

Seguido de su recorrido por el Mediterráneo y algunas ciudades Europeas, Ricky Martin se encuentra viajando en África, junto a su pareja el artista Jwan Yosef y sus gemelos.

Además de hacer un recorrido en un Safari de Kenia y visitar el impresionante Parque Nacional de Amboseli en la provincia del valle del Rift, Ricky y su familia viajó hacia Tanzania para encontrarse con una tribu masái.

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño compartió la dicha que tuvo por presenciar la ceremonia del guerrero. Desfile en el que los masáis, además de bailar y cantar, saltan en medio de un grupo. El salto es una de las partes más importantes del ritual, pues aquél que logra brincar más alto, gana el respeto de sus compañeros.

Ricky y su novio, se animaron a participar en el ritual y la experiencia quedó grabada para compartirla a través de las redes.

Tras hacer un círculo formado por guerreros, uno o dos miembros entran a la vez y comienzan a saltar sin dejar que sus talones toquen el suelo. Los demás integrantes del grupo pueden elevar el tono de su voz dependiendo la altura del salto.

 

Como parte de la increíble visita al continente Africano, Ricky y su familia se encuentra explorando Ngorongoro, una zona de conservación declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Difunden video de una dramática pelea entre Lindsay Lohan y su prometido en la playa

Siguiente Artículo
Gloria Trevi

Gloria Trevi eleva la temperatura del verano con sexys fotos en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share