fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve a Dua Lipa utilizando sus canciones para hacer una broma

dua-lipa-broma-ellen-degeneres
Foto: Especial

Ellen DeGeneres siempre ha cautivado a sus seguidores con miles de ocurrencias que suceden en su programa, esto gracias a su equipo de producción, y en ocasiones algunos famosos se unen a ellos para ser cómplices de esto.

En esta ocasión Lauren, la escritora de la famosa presentadora y Dua Lipa unieron sus fuerzas para hacerle una broma a las clientas de World Market, un lugar donde seguramente no reconocieron a la joven cantante o a la escritora del programa.

Durante algunos instantes la cantante aparecía y en lugar de cantar las letras de sus canciones, las utilizaba para iniciar una extraña conversación con las mujeres que intentaban escucharla, algunas solo siguieron su camino y otras pensaron que ambas cómplices habían tomado demasiado café.

Hubo hasta un hombre, que por un momento pensó que Lauren estaba coqueteando con él y tras seguir hablando, decidió irse, ya que aparentemente no tenía coherencia lo que decía o era demasiado afortunado para creer que estaba ligando a una extraña y linda chica en el supermercado.

Las canciones que utilizaron para esta divertida broma, fueron: “Don’t Start Now”, “One Kiss” y “New Rules”, además Dua lució una peluca que por supuesto evitaba que las personas reconocieran la personalidad de la extraña compradora.

Hasta el momento, la broma tiene más de 100 mil reproducciones y esperan que se convierta en una de las secciones favoritas de los famosos.

¡Qué risa!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos