Vanessa Huppenkothen revela tip para mantener su espectacular figura y deshacerse de la celulitis

Vanessa Huppenkothen está feliz desde que logró bajar 13 kilos, sin embargo, desea que todos conozcan sus secretos para mantenerse sanos, fuertes y sexys.

A través de su cuenta de Instagram la conductora de televisión Vanessa Huppenkothen ha dado a conocer un tip que le ha ayudado a desaparecer la celulitis.

“Además de mi rutina, activé mi metabolismo y bajé de peso cuando empecé a hacer intermitencias…
Te subes a la corredora por 30 mins -1 hr 5 veces x semana y como hamster:
15×15 (15seg a 17km/hr x 15seg de descanso)
Por cierto, es un mito que cuando te sale celulitis no se quita, con esto me desapareció por completo (obvio la dieta balanceada es importante) @peloneek 😃💪”

Vanessa siempre se ha caracterizado por ser un mujer muy hermosa, pero en noviembre de 2015 tuvo un problema de salud en la tiroides lo que le hizo subir de peso, ella tomaba los mejores ángulos de su rostro únicamente por lo que no era tan evidente. Ahora se siente más segura de ella misma y lo comparte en sus redes sociales. Además siempre ha tenido un cuerpo espectacular. ¡Lo importante es que se siente feliz y se encuentra sana!

Estas son algunas imágenes de un antes y un después con su respectiva descripción:

“Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas.
Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno.
No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo.
Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!😃”

“En la mañana me probé el mismo vestido que use para grabar “De volado por México” en Noviembre 2015…. Hace 6 meses solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara….
Llevo 13kg abajo y me siento como de 20 jiji 😋😃💪 gracias por todos sus mensajes, soy feliz!”

 

Logró su objetivo y hoy luce así:

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pokémon live action

Estos son los guionistas que escribirán la película de Pokémon en 'live action'

Siguiente Artículo
Jorge Poza

Hijo de Jorge Poza cumple 13 años y ya debutó oficialmente en telenovelas

Artículos Relacionados
Total
0
Share