Vanessa Huppenkothen confiesa que teme por su salud

Fue hace cuatro años que la periodista de deportes casi pierde la vida debido al hipertiroidismo y recientemente acaba de revelar que sus temores volvieron debido a que ha recaído en la enfermedad y su estado de salud es grave.

Por medio de su cuenta de Instagram Vanessa compartió sus resultados médicos con un mensaje fuerte, aunque horas después de haber colgado esta publicación la eliminó de la plataforma y no se ha pronunciado al respecto.

“Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2), ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias… pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo. Me voy mil veces por B… La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados” escribió junto a la postal.

vanessa
Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen

Además agregó que el “10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso porque sé que mucha gente lo padece y aunque a veces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudaré en lo que pueda. Que sirve y que no para activar y acelerar el metabolismo. De entrada, a eliminar estos alimentos que son veneno para la tiroides: Brócoli, azúcar, harinas blancas, col, durazno, pera. El esfuerzo será el doble al de una persona sana, pero vamos Vane, tú puedes”.

La conductora se retiró de la televisión en 2015 cuando le detectaron el descontrol en su glándula tiroides, lo que hizo que perdiera peso, incluso compartió su caso en aquel momento y posteriormente regreso a trabajar en febrero de 2016.

¡Esperemos tu pronta recuperación!

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g 6

Captan a Becky G bailando al ritmo de la banda

Siguiente Artículo
demi lovato

Aparacen fotografías de Demi Lovato en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share