Vanessa Guzmán confirma su separación de Uberto Bondoni

La actriz confirmó este martes a través de un comunicado de prensa que se separó de Uberto Bondoni y pidió a los medios de comunicación respeto por la privacidad en estos momentos, sobre todo por el bienestar de su familia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa desmintió las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado a tomar esta fuerte decisión, algunas versiones aseguraban que el uruguayo la maltrataba.

“Me permito enviar este comunicado de prensa con el fin de desmentir categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo”, explicó Vanessa al inicio de su texto, “quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos y, sobre todo, siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo”, añadió en el mensaje.

Vanessa adelantó que sería la única ocasión que hablara del tema y pidió respeto a su decisión.

“Esta será la única vez y forma en la que hablaré del tema, considerando que no tengo más que decir pido respeto hacia mi familia y mi persona, ya que siempre nos hemos mantenido al margen de especulaciones, calumnias y difamaciones. También les aclaró que en todo momento yo me hago solo responsable de las palabras, frases, textos o cualquier otro tipo de información que salga directamente de mi boca o de mis redes sociales”, fue el último párrafo que emitió la actriz en el comunicado.

Por su parte Uberto Bondoni, no ha manifestado nada sobre su separación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dolly parton

A sus 75 años, Dolly Parton quiere volver a posar para Playboy

Siguiente Artículo
camila sodi

Camila Sodi se convierte en Eva en candente sesión de fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share