Vanessa Claudio se va a Turquía y se despide entre lágrimas

Durante la transmisión del programa ‘Suelta la Sopa’ de este viernes se dio a conocer que la talentosa conductora, Vanessa Claudio se iría a vivir al otro lado del mundo, específicamente a Turquía.

En su despedida Vanessa Claudio no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al decirle adiós al programa que le dio la mano después de México, ya que como sabrás es de origen puertorriqueño y ha buscado su sueño en diversos  programas.

“Vanessa Claudio te vamos a extrañar! Te agradecemos la dedicación, profesionalismo y carisma que le aportaste al programa y te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa junto al vídeo de la despedida de Vanessa.

La conductora explicó que la tarde de este mismo viernes emprendía el viaje y saldría de Miami para dirigirse a Turquía.

También en su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Claudio compartió con sus más fieles seguidores, donde detalló que para mudarse de la Ciudad de México a Miami viajó con 15 maletas y ahora para irse a Turquía lo hacía con 13.

Además compartió una historia donde le están dando el adiós en el foro de ‘Suelta la sopa’.

Vanessa Claudio enciende las redes con estas inéditas fotos en un yate

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Stone

Emma Stone podría demandar a Disney al igual que Scarlett Johansson

Siguiente Artículo
Sobrinos de Sammy

Novia de Sammy Pérez también tiene COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share