Barbie humana cree que puede vivir solo de luz y aire

Una modelo ucraniana pretende convertirse en una “Barbie con vida” que pueda sobrevivir, eventualmente, sin comer ni beber.

Valeria Lukyanova quien ha elegido el parecerse a una muñeca Barbie, ha llevado su cuerpo a tener características de muñeca y una cintura extremadamente delgada, tiene como meta poder sobrevivir “de aire y luz solar solamente”.

“Estas últimas semanas no he tenido nada de hambre”, dijo Lukyanova de acuerdo con The International Business Times. “Espero que sea la etapa final antes de poder sobrevivir de aire y luz solamente”.

Al parecer ha surgido una nueva tendencia conocida como Breatharianism- respiracionismo, en la que los practicantes no comen ni beben. Ellos creen pueden sobrevivir con “microalimentos cósmicos”.

La mujer-barbie, cree de igual manera en la reencarnación y ella sostiene haber experimentado contacto con seres de otra dimensión que la utilizan aparentemente para promover “ideas espirituales”.

Sin embargo, HuffPost News, publicó que hasta ahora al menos una persona ha muerto de hambre tratando de adherirse al régimen Breatharianism o respiracionismo. El Dr. Ronald Hoffman dijo a  The Guardian “es ilusorio pensar que se puede escapar de las leyes de la biología”.

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=lNDQeZ8mV0o” /] [vía:Huffingtonpost.com]
Deja tu comentario
Artículo anterior
im ca poster

Nuevo póster del "Capitán America: The Winter Soldier"

Siguiente Artículo
rjw

JLO, Wisin y Ricky Martin estrenan video "Adrenalina"

Artículos Relacionados
Total
0
Share