Noticias

Valentina Ferrer luce cuerpazo, a días de dar a luz

Hace unos días, Valentina Ferrer y J Balvin le dieron la bienvenida a su primer hijo en común y aunque el cantante no ha dado a conocer la primera imagen de su primogénito, la modelo sí lo ha anunciado.

Pero lo que recientemente llamó la atención, fue al ver a la modelo luciendo un cuerpazo de envidia que de inmediato sorprendió a todos sus seguidores.

“5 días de post parto y dos horas libre”, se lee en la historia de Instagram, la cual impactó a todos los que llegaron a su cuenta oficial en la plataforma.

Aunque el vídeo se compartió en su cuenta de Instagram y apenas se ve su figura, más tarde publicó una fotografía que ha confirmado que está mejor que nunca y que no ha guardado la cuarentena que usualmente guardan las mamás primerizas.

Hasta ahora no hay una foto de toda la familia, pero esperan que J Balvin esté disfrutando su etapa como papá primerizo, a pesar de que apenas y menciona su vida personal.

Mientras tanto, seguidores no han dejado de felicitar a Valentina por la llegada de Río y por compartir la primera imagen con ellos.

¡Guapísima!

Valentina Ferrer comparte primera fotografía de su hijo

Valentina Ferrer comparte fotos comparativas de su embarazo