Valentina Fernández canta igualito a Alicia Keys y este vídeo lo demuestra

Al parecer las hijas de Alejandro Fernández están siguiendo sus pasos en la música, al menos eso pasó con Camila y ahora Valentina, ella es hija del cantante y Ximena Díaz, aunque es la menor recientemente demostró que tiene el talento de su papá en la música.

Montserrat Oliver fue quien viralizó el clip de Valentina, donde aparece cantando con una voz que es idéntica a la de Alicia Keys, pero ella solo tiene 16 años.

A su corta edad puede presumir de un talento increíble, “Fallin’” no cualquiera lo puede interpretar y grabar, pero para Valentina no hay obstáculo en la voz, y con esto demuestra que está más que lista para ingresar al mundo de la música y ser capaz de cantar lo que le ponga en frente.

“Dicen que hijo de tigre pintito! Pero @valefernandezz waau que buena voz”, se lee al piel del clip que acumuló en días 80 mil reproducciones, donde halagan el talento de la pequeña Valentina.

Comparen esa voz con la original, no van a dejar de aplaudirle:

Aunque en su cuenta de Instagram, Vale no ha publicado mucho de su música, ella comparte los mejores momentos con sus amigos y cuánto ha crecido. Además es fanática de crear momentos en VSCO, una comunidad donde suelen subir su día a día en fotografías increíbles.

https://www.instagram.com/p/BYzLAdvnBLZ/?

https://www.instagram.com/p/BaclNVZHiqU/?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristen Dunst

Kristen Dunst anuncia su embarazo con las más tiernas fotografías

Siguiente Artículo
Kim Kardashian 1

Paris Hilton y otras famosas se convierten en clones de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share