Vadhir Derbez comparte tierna fotografía junto a su hermana Aislinn

Una de las familias mexicanas favoritas del momento son los Derbez y con el embarazo de Aislinn los reflectores están encima de sus integrantes.

Este miércoles Vadhir compartió la emoción que siente de conocer a su sobrino o sobrina, ya que no se ha revelado el sexo del bebé.

Con una tierna fotografía Vadhir escribió lo que siente al convertirse en tío: “¡Emocionado de que voy a ser tío! (Y muy mala influencia). La cara de Aislinn es de emoción”, tal pareciera que su hermana sabe sus intenciones ya que no se le ve feliz sino todo lo contrario.

https://www.instagram.com/p/BdduYPYhDGh/

Aunque la fotografía fue captada durante una reunión familiar de los Derbez antes de Navidad, el joven actor la compartió este martes en su cuenta de Instagram.

Al momento ya acumula cerca de 200 mil ‘likes’ y más de 550 cometarios donde los llenan de halagos a los felices hermanos, quienes se caracterizan por demostrar su sentido del humor.

Como la foto que compartió Aislinn el 23 de diciembre donde agregó el rostro de José Eduardo Derbez: “Fuimos de pisa y corre al Polo Norte a visitar a santa. (El que más se divirtió fue José Eduardo)”.

https://www.instagram.com/p/BdGW41Xl819/

Además ha demostrado ser el mejor hermano junto a Aitana: “Aquí Haciendo el Oso con la mas hermosa. Pasando el raro con mi hermanita que me ha enseñado que puedo ser cualquier cosa que me imagine, soy un oso mierda, ella es el cachorro de oso más lindo”.

https://www.instagram.com/p/Bdir9UlBF6r/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy amiga de Ronaldinho

Ella es la sexy amiga de Ronaldinho que ha conquistado a todos los hombres con su manera de dominar el balón

Siguiente Artículo
Cristian Castro

Cristian Castro presenta a su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share