Usuarios de Instagram se burlan de Chiquis Rivera

La cantante causó una serie de memes que incluso compartió en su cuenta de Instagram, demostrando el buen sentido del humor que la caracteriza y es que decidió compartir una graciosa fotografía.

En la imagen aparece con un vestido de noche, pero desde el supermercado.

Como descripción de la fotografía escribió: “Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana! Happy #GlamsGiving ✨🦃✨ #EnChiquis #EstiloChiquis #FinnahCookUpAFeast #StayTuned”, escribió la Chiquis.

https://www.instagram.com/p/B5ZFMPHnoCP/

Su ocurrencia fue parte de un reto que hizo para sus fans: ” La persona que haga un MEME mejor que esté les mando $500 dolares por Cash App antes de que termine el día! Usa hashtag #ChiquisMemeChallenge y etiquétame”.

https://www.instagram.com/p/B5i0q5OnNq-/

Posteriormente anunció a la ganadora: “Y el ganador de #ChiquisMemeChallenge es @klaudias_herba_life! Felicidades y Feliz Navidad!!! Te has ganado $500!! 🤗👏🏻Mándame un DM con tu Cash App info y te mando tu regalo!”.

Además añadió otro mensaje asegurando que fue una decisión dificil: “Fue muy difícil elegir el ganador porque hubo muchos memes que me gustaron pero estos fueron algunos de mis favoritos! (No están en orden) Gracias a todos los que participaron! Es bueno para el alma reír y tener buen sentido del humor”.

https://www.instagram.com/p/B5j0V5nnknd/

Deja tu comentario
Artículo anterior
miss corea

Acusan a Miss Corea de usar excesivamente del Photoshop

Siguiente Artículo
lizbeth rodriguez 3

Lizbeth Rodríguez confiesa que está enamorada de Romeo Santos

Artículos Relacionados
Total
0
Share