¡Ups! Checa qué descuido tuvo Sofía Vergara cuando era joven y pudo haber evitado

La guapísima actriz de 44 años luce espectacular, debido a su régimen alimenticio y rutinas de ejercicio, sin embargo, reveló a la revista People, que ha descuidado su pecho de los rayos solares durante su juventud, a pesar de no detallar precisamente qué daño ha tenido en esa zona, expresó que al prestar atención solo al rostro se olvidó por completo de cuidar su escote.

“Cuando tenía 20 empecé a ponerme crema protector en la cara para evitar la aparición de arrugas. Ojalá hubiera hecho lo mismo con mi pecho…Ahora lo hago todos los días, aunque creo que ya es demasiado tarde, qué se le va a hacer”, añadió en entrevista para la revista People.

Es imperceptible en fotografías:

Y a decir verdad a Sofía Vergara realmente no le preocupa tanto ese error del pasado, hoy se encuentra tan ocupada grabando “Modern Family”, emprendiendo con su marca de ropa como diseñadora y cuidando su imagen para ser portavoz de todas las marcas que representa como P&G y Cover Girl, aunque ha sido imagen también de Pepsi y otras marcas más. Explicó lo difícil que puede ser pero no imposible:

“Creo que para las mujeres es especialmente complicado ser emprendedoras con nuestras vidas profesionales, ya que en general estamos más implicadas que los hombres en el cuidado de nuestras casas y de nuestras familias. Y además tenemos que dedicarle mucho tiempo a nuestro trabajo, por lo que manejar todos esos asuntos resulta una tarea muy difícil.”

A la actriz le ha entrado un poco de melancolía y ha recordado sus años de juventud con algunas fotos donde luce muy bien. Indudablemente sigue siendo bella, a continuación algunas fotos donde luce cuerpazo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacqueline Bracamontes

“Mis hijas son todo”: Dice Jacqueline Bracamontes tras polémicas fotos de su esposo

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Camila Sodi impacta a sus seguidores con esta sexy foto en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share