UNAM identifica a la joven ciclista que murió tras ser atropellada por conductor en estado de ebriedad

Fue este domingo que dos ciclistas fueron atropellados en la carretera México-Pachuca, los informes arrojan que el conductor estaba en estado de ebriedad y les arrebató la vida en el momento del impacto en el km 17.

La Asociación de Ciclismo de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que la ciclista fallecida, Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, era una estudiante de la Facultad de Ingeniería y estaba acompañada de su padre Emilio Ordoñez Amador, quien también falleció.

A través de la cuenta oficial de Facebook se dio el pésame por la estudiante de la carrera de Ingeniería Petrolera.

“No hay palabras suficientes para externar y describir el dolor que nos causa tu partida. Recordaremos por siempre tu buena vibra y la sonrisa que siempre había en tu rostro. Hoy nos duele saber que no estarás, pero buscaremos honrar tu vida y agradecer por las vivencias que pudimos compartir a tu lado. Hasta siempre Fernanda…”, se puede leer en la publicación de la Asociación.

La madre de Alexia dio a conocer que su hija acostumbraba realizar una rutina de preparación y durante su camino a la zona de las Pirámides en la autopista fueron embestidos por el automóvil, explicó que ambos cuerpos fueron trasladados a Zacatlán de las Manzanas en Puebla, donde eran oriundos.

Sobre el responsable, la madre de Alexia explicó que elementos de la Guardia Nacional detuvieron al responsable y lo presentaron ante el ministerio público del Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec: “La versión que me da el ministerio público dice que él (Jonathan N, el presunto responsable del accidente) aceptó haberlos arrollado pero que ellos ya estaban muertos tirados en el asfalto y eso es lo que se está investigando”, detalló.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizará las investigaciones ministeriales y periciales para deslindar responsabilidades.

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo-emily

Celebran el cumpleaños de la hija mayor del ‘Canelo’ Álvarez

Siguiente Artículo
erika-zaba-tianguis

Erika Zaba compra ropa en el tianguis y este fue el resultado

Artículos Relacionados
Total
0
Share