Chica pide “una playa atrás de ella” y consigue miles de memes

El día de ayer se comenzó a viralizar la imagen de una chica que lo único que quería era una playa detrás de ella, sin embargo, lo único que consiguió fue que la web se llenará de memes.

“Alguien que sepa usar photoshop y pueda poner el paisaje de una playa detrás de mi?”, escribió la chica e inmediatamente la red se lleno de memes. Aunque algunos usuarios han recriminado los memes, pues consideran que es una forma de hacer bullying  y otros han tomado con humor las imágenes. Ustedes deciden.

No es la primera vez que una imagen se viraliza de esta manera, pues hace unos días una mujer de Hermosillo trató de localizar una camioneta que perdió pero como no tenía una foto, decidió dibujarla, bastaron minutos para que la imagen se viralizara y la pusieran por toda la web con miles de memes.

Y pese a que ya lleva un tiempo la noticia, los memes continúan haciéndose notar, tanto que la agencia de automóviles de donde supuestamente era la camioneta está dispuesta a darle una del año si una de las publicaciones llega a un millón de likes.

https://twitter.com/jrisco/status/674800191296290816

Deja tu comentario
Artículo anterior
rio

Río Roma presento su nuevo sencillo “Eres la persona correcta en el momento equivocado”

Siguiente Artículo
leo

Estos son los dos superhéroes favoritos de Lionel Messi

Artículos Relacionados
Total
0
Share