Una novia muere tras desplomarse el helicóptero en el que iba a su boda

El día de hoy se viralizó con fuerza el vídeo de un accidente en helicóptero, que transportaba a cuatro pasajeros camino a una boda en Brasil.

La prensa brasileña fue quien difundió el vídeo, donde el helicóptero salió de la ciudad de Osasco con destino a São Lourenço da Serra, donde se iba a llevar a cabo la boda de sus sueños, sin embargo, la neblina y otros errores que cometió el piloto, fueron los causantes del terrible accidente.

Los restos del helicóptero fueron encontrados a dos kilómetros del lugar donde invitados y el novio Udirley Damasco esperaban el arribó de la novia. Todos desconocían que ella llegaría en el transporte, ya que era una sorpresa para los 300 invitados y su futuro esposo.

quedo
Twitter

En la aeronave viajaba la novia Rosemere do Nascimiento Silva, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada quien estaba embarazada de seis meses y fue la encargada de grabar el momento que no tuvo un final feliz.

Los cuatro ocupantes fallecieron en el lugar, el vídeo fue grabado en diciembre de 2016, pero se dio a conocer a través de los medios y el material fue utilizado por las autoridades para una investigación del accidente.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muriel

Ex Lucky Ladie disfruta de su soltería compartiendo las fotos más 'hot' de Instagram

Siguiente Artículo
Conductora Fox Sports Twerk

Sexy conductora recibe clases de twerking en una transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share