Una mujer le pide a un hombre cerrar sus piernas para sentarse y es golpeada brutalmente

¿Cuántas veces les ha pasado?

Una mujer que viajaba en el metro de Nueva York se sentó junto a un hombre de color, pero este abrió sus piernas ocupando el espacio personal de la chica, debido a esto decidió pedirle que las cerrara.

A cambio de esto, recibió un fuerte golpe que la hizo sangrar de inmediato y algunos de los testigos escucharon cuando dijo: “¡Perra, no eres nada! Ya he violado a perras blancas como ti”.

El hombre azotó la cabeza de la mujer contra el vagón y su labio inferior comenzó a sangrar; uno de los pasajeros se metió en la pelea y alguien comenzó a filmar. Aunque el vídeo fue compartido el 16 de noviembre por una joven, hasta el momento ha logrado causar controversia en la web por el momento tan desagradable que vivió la mujer.

El atacante fue identificado como Derek Smith de 56 años, el cual tiene antecedente penales que están relacionados con abusos sexuales contra mujeres.

Los hombres acostumbran a abrir sus piernas mientras están sentados en transportes públicos y fue conocido en Estados Unidos como ‘manspreading’ ya que estas ocupan el espacio de alguien más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Romeo Nicky y Daddy

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam unen sus voces en el sencillo "Bella y Sensual"

Siguiente Artículo
Chilindrina

'La Chilindrina' debuta como YouTuber y lanza su propio canal en la plataforma

Artículos Relacionados
Total
0
Share