Una madre recibe amenazas tras vestir a su hijo con tutús y su respuesta te dejará con la boca abierta

El miércoles pasado Jen Anderson Shattuck, usuaria de Facebook, levantó la voz ante una situación que la incomodó demasiado: un hombre la amenazó por ‘ser una mala madre’ y ejercer ‘violencia infantil’, debido a que deja que su hijo se viste como él quiere.

“A mi hijo de tres años y medio, le gusta jugar camiones, le gusta hacer rompecabezas, le gusta comer ciruelas. Y le gusta llevar tutús brillantes. Si se le pregunta, dirá los tutús lo hacen sentir hermoso y valiente. Si se le pregunta, él dirá que no hay reglas acerca de lo que los niños pueden llevar o lo que las niñas pueden vestir”.

 hijo con tutús

Así describe la situación que le causó más problemas al señor por juzgar que a ella como madre:

“Ayer, en nuestro paseo al parque, mi hijo y yo fuimos abordados por alguien que exigió saber por qué mi hijo llevaba una falda. Nosotros no lo sabemos, pero parecía que nos han estado observando desde hace algún tiempo ‘Sólo por curiosidad,’ dijo el hombre. ‘¿Por qué sigues haciendo esto a su hijo?’ Tomó fotos de nosotros, aunque yo no le pregunté me amenazó: ‘Ahora todo el mundo sabrá’, dijo. ‘Verás’.”

En Facebook Jen Anderson, residente de Plymouth, Massachusetts, Estados Unidos subió el mensaje junto a una foto donde explica que ella no encuentra nada de malo en darle libertad a su hijo de ser como él quiere ser:

“El mundo no puede querer a mi hijo por lo que es, pero yo sí. Me pusieron en esta tierra para asegurarme de que él lo sabe. Voy a gritar mi amor por las esquinas. Voy a defender, gritando, su derecho a caminar por la calle en paz, y el uso de cualquier artículo de ropa que quiera usar”.

El alcance de la publicación lleva mas de 70 mil reacciones de Facebook y ha sido compartido mas de 51 mil veces. El apoyo por medio de su post fue inmediato, hombres portaban un tutú para mostrar que no tiene nada de malo estar orgullosos de quien son:

“Un amigo mío quería compartir esta foto de su hijo y hija bailando en su tutús , en solidaridad con Roo”.

“Yo y mi (hijo) de 15 años con su tutú”

“Mi hijo con su traje de Elsa. Mis respetos para ti y tu hijo”

“Porque cualquiera puede usar lo que quiera”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Zoe Saldaña recuerda a Juan Gabriel durante conferencia de ‘Star Trek’ y canta “Ya lo sé que tú te vas"

Siguiente Artículo
Reik

Reik logró miles de reproducciones en la web con el videoclip de su sencillo “We Only Have Tonight”

Artículos Relacionados
Total
0
Share