fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Una joven queda con el rostro desfigurado tras hacerse una sesión de fotos con su perro

Foto: Twitter @LaruSanson

Las fotografías que compartió una joven tras una sesión de fotos con un pastor alemán se volvieron virales y algunos usuarios notaron que en los sitios donde recibió mordidas estuvieron muy cerca de su ojo el cual pudo haber perdido.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria compartió el resultado de una sesión de fotos que realizó junto al perro, quien le mordió el rostro y quedó con heridas tan profundas que incluso tuvieron que suturar.

En las fotografías se aprecia cómo la chica abraza a la mascota de nombre Kenai. Lara Sanson recibe una mordida en su cara para la tercera imagen de la sesión fallida y posteriromente el resultado de los colmillos que rasgaron su piel del rostro.

Posteriormente compartió su rostro con puntos desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior.

Foto: Twitter @LaruSanson

Después detalló que el otro lado de su cara no se salvó.

Foto: Twitter @LaruSanson

La joven tomó con humor el episodio y colgó un momento que vivió también otra usuaria donde también recibe una mordida de su mascota.

Incluso han bromeado al respecto y hecho memes sobre el susto que vivió. Más tarde, el usuario Lucas Bumbacher aclaró que el perro suyo y que Lara es su mejor amiga, quien decidió tomarse esta sesión que terminó mal.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos