Una sexy fotografía revela cuál es la parte favorita del cuerpo de Behati Prinsloo que Adam Levine adora

Una de las parejas más famosas del mundo de la farándula es la establecida por Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y la súper modelo Behati Prinsloo, quien ha desfilado como uno de los ángeles del Victoria’s Secret.

El fruto de ese amor ha sido su pequeña Dusty Rose, pero el cantante ha ido más lejos en su manera de rendirle honor a su amada esposa, con la que contrajo matrimonio en el año 2014.

Fue a través de un tatuaje que se realizó en los nudillos de las manos, pero la manera de presumirlo es más atrevida y sexy, pues usó el trasero de Behati para mostrarle al mundo su ‘Amor Verdadero’, como dicen el grabado.

Por su parte, la modelo de 28 años, recién cumplidos el pasado 18 de mayo, también compartió una imagen con el tatuaje de su esposo.

Adam definitivamente se encuentra completamente enamorado de Behati, pues desde que nació su hija, no ha parado de compartir más momentos junto a su hermosa esposa en sus redes sociales, incluso la llama ‘Mi Reina’, con la siguiente foto la felicitó el día de su cumpleaños además que escribió el siguiente mensaje en el que usa el sarcasmo para referirse a su Prinsloo: “Feliz cumpleaños a la perra más mala en el planeta tierra. A la peor mamá, peor esposa, peor trasero. Mi Reina”. 

Incluso declara ser el fan número uno de ella: “¿Puede alguien contactarme con Behati Prinsloo? Soy su gran admirador.”

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Floor is Lava

Un chico y su amiga crean 'The Floor is Lava', el reto más divertido del mundo

Siguiente Artículo
hijo de Poncho De Nigris

El hijo de Poncho De Nigris estuvo a nada de sufrir una aparatosa caída

Artículos Relacionados
Total
0
Share