Una fiesta para solteros… ¿Quién dijo yo?   

Es cierto que ser solteros es genial, no solo porque no tenemos que preocuparnos por la felicidad de alguien más, aparte de la nuestra, sino porque cuando no tenemos pareja, ponemos en práctica nuestra capacidad de ser independientes, autosuficientes y por supuesto, disfrutamos de esa- a veces fugaz- pero linda emoción cada que conocemos a alguien que creemos “especial”.

Pero ¿qué pasa cuando después de conocer a muchos/as posibles candidatos/as, que creíamos “especiales”, fallamos en el intento?.

tumblr_nglako6kjp1rizz8go1_500

Una de las opciones que están súper de moda son  las famosas  “single party”, en donde acuden cientos de solteros a disfrutar y por qué no, a hacer “match” con algún prospecto interesante.

Estas fiestas están increíbles en Europa, Estados Unidos, y alrededor del mundo,  pero nos acabamos de enterar de que en México también se realizan, y próximamente habrá una en el paradisíaco Caribe Mexicano. El evento será el próximo mes de octubre  y vendrán personas de todo el mundo.

giphy-1

Imagínate, llegar a un lugar en donde todos estén en la misma sintonía, busquen pasarla bien y posiblemente encontrar pareja en un ambiente relajado, con las mejores instalaciones y por supuesto en la hermosa Riviera Maya.

Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de eventos, y gracias a que cada vez son más populares, las empresas ha desarrollado experiencia en el área para que los asistentes realicen divertidas actividades con el objetivo que de la pasen bien y encuentren a su “media naranja”.

tumblr_njcaka0nnQ1u7pq8io1_500

¿Les interesa?… Pues para todos los que dijeron que sí, vayan apuntando porque “Single Week” se llevará a cabo del próximo 1 al 4 de octubre en Barceló Maya Beach Resort.

El evento contará con fiestas temáticas: Coktail Pool Party, Fiesta Bucanera, Nuit de Carnaval y Neon Night Party, así como actividades diurnas de playa entre las que se incluyen torneos deportivos, sesiones de yoga, fashion pool party, elite fashion party, y muchas actividades más.

giphy22

Aquí les dejo algunos paquetes que se ofrecen para los interesados en viajar desde el interior de la República Mexicana y cualquier información no duden consultar el sitio www.singleweekbarcelo.com. O bien si desean adquirir un paquete lo pueden hacer en el teléfono (81) 20 90 05 00.

Mucha suerte, ahí me cuentan cómo les va…

flyer1

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin

¡OMG! Justin Bieber reveló impactante cambio de look

Siguiente Artículo
mujer hamburguer

¡WTF! Esta mujer se comió 20 hamburguesas en unos minutos

Artículos Relacionados
Total
0
Share