Un papá sirio evita que su hija sienta miedo haciendole creer que los bombardeos son un juego

Un vídeo que circula en las redes sociales se volvió en viral debido a la historia que lo encierra y es que un hombre de siria le hace creer a su hija que los bombardeos son un juego así convierte el miedo en risas.

A través de la cuenta de Twitter del periodista Mehmet Algan se difundió el clip grabado por el mismo Abdullah Muhammed en forma de selfie mientras su hija Selva de 4 años se ríe al escuchar los bombardeos.

El hombre explicó para el diario turco The Independent que buscó “soluciones para hacer de estos bombardeos una fuente de felicidad y no de miedo para la niña”, ya que aseguró que el sonido cuando una bomba explota alteran y estropean la psicología de los niños.

Abdullah debió refugiarse con su familia, en el pueblo Sarmada, muy cerca de la frontera turca, para escapar de los enfrentamientos en la ciudad de Idlib, en Siria, el sonido de las bombas se siguen escuchando.

Junto a la descripción del vídeo el periodista escribió: “Una familia de amigos de Idlib se ha refugiado en la ciudad fronteriza de Sarmada. Le han enseñado a su hija de 4 años que los sonidos de los aviones y las bombas eran un juego. Cada vez que hay un sonido, la familia se ríe para que el juego no se rompa”.

El clip fue compartido por el periodista para hacer conciencia de la situación de los niños en las zonas de guerra y las consecuencias psicológicas que tiene en la infancia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda-zambrano

Brenda Zambrano presume sus curvas en bikini

Siguiente Artículo
champeta-challenge-mariachis-shakira

Shakira comparte vídeo de mariachis bailando champeta en San Miguel de Allende

Artículos Relacionados
Total
0
Share