Un niño de 12 años evita un asalto en una joyería

Sin duda la vida siempre da muchas oportunidades, sin embargo, en estos tiempos los niños son quienes más sufren los estragos de la violencia en el mundo, pero a veces son ellos quienes nos dan lecciones en esta vida.

Este niño de 12 años fue identificado como un héroe en Turquía, al evitar un asalto en una joyería y sacar al ladrón del establecimiento con un movimiento de karate que aturdió al sujeto.

Las cámaras de seguridad del lugar, captaron el momento en el que un hombre con gorra, lentes y un cubrebocas, entra a la joyería y saca un arma de fuego para amenazar al dueño del lugar; en ese momento el niño de 12 años que estás tras él, hace un movimiento que desconcierta al ladrón, de inmediato junto con el dueño sacan al sujeto del lugar y este comienza a correr.

Aunque la decisión de este niño de 12 años ha dividido opiniones, algunos consideran que es un hecho heroico que pocos hubieran hecho. El vídeo ya le dio la vuelta al mundo y pese a algunas críticas, ya ha sido reproducido más de 300 mil veces en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga

Lady Gaga estrena el videoclip de su sencillo “Million Reasons”

Siguiente Artículo
Cruella Emma Stone

La película de 'Cruella' protagonizada por Emma Stone ¡ya tiene director!

Artículos Relacionados
Total
0
Share