Experimento social: Un hombre intentó casarse con una niña de 12 años en Nueva York y así reaccionó la gente

¿Cómo reaccionarían?

Un matrimonio entre un hombre de 65 años y una niña de 12 años es absolutamente inconcebible, pero la realidad es que en otros países el matrimonio infantil es una cosa muy normal y más de 33 mil niñas se casan a diario con hombres mayores, así que para crear conciencia social, se hizo este experimento.

El realizador de este videoclip es CobyPersin, quien siempre intenta crear conciencia social en la gente, y es que hay que recalcar que en 91 países es legal el matrimonio infantil y en algunas partes de Estados Unidos pasa esta situación.

Coby se paseó con una cámara profesional por Times Square donde tomaba fotos de una pareja de recién casados, se trataba de un matrimonio infantil, de inmediato las personas que estaban cerca de ahí, se acercaban a preguntan que pasaba, algunos intentaban proteger a la niña.

Finalmente uno de los transeúntes decidió actuar de manera agresiva, se encuentra tan enojado que le dice “quita tus manos de ella”, “eres un pervertido” y termina saliendo seguridad para calmar al señor enojado.

Tristemente esto ocurre en varios países y aún en nuestro país es bien visto que alguien mayor se case con una menor de edad si sus padres dan el consentimiento, pero la realidad es que no está bien, les están robando su niñez. ¡Para reflexionar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
emmawatson

Emma Watson revela estar suscrita a un sitio de placer sexual femenino

Siguiente Artículo
chamarra Fotor

A un año de #TheDress llega #TheJacket… ¿De qué color es la chamarra?

Artículos Relacionados
Total
0
Share